Aquí puedes ver algunos ejemplos de los textos tipo de las tarjetas solidarias de Celebrationg Memories en los que explicarás a tus invitados por qué has tomado esta iniciativa y decidas si quieres incluir el logotipo de la ONG con la que colaboras y la cantidad donada.

Por supuesto el texto es modificable siempre que su extensión se adecue a la tarjeta.

Ejemplo de texto para tarjetas detalle BODAS I
Cerrábamos los ojos y sonábamos con el día de hoy. La de veces que hemos tarareado la marcha nupcial paseando por una calle cualquiera o en la orilla del mar. Y por fin llegó.

Pero no queríamos que este día sólo fuese especial para nosotros, para ti, nos parecía esencial que también lo fuera para los que no tienen nuestra suerte.

Por eso hemos decidido donar a Unicef (nombre de la ONG o asociación) todo lo ahorrado en los detalles de recuerdo de nuestra boda, haciéndote partícipe tanto en nuestro día único como en el de los más necesitados.

​

Ejemplo de texto para tarjetas detalle BODAS II
​​"Lo mejor de nuestros viajes pasados... es toda la gente que nos hemos cruzado en el camino.En nuestra boda tu regalo lo hemos destinado a ayuda humanitaria, aquellas personas que durante nuestros viajes dejaron una huella en nuestro corazón. Así que en nombre de los que recibirán tu ayuda: muchas graciasLo mejor de nuestros viajes futuros... es que los compartiremos juntos."

​

Texto para tarjeta detalle COMUNIÓN 

Porque quería que el día de mi Primera Comunión fuera el de mi Primera Donación por eso he decidido que el recuerdo de este momento tan importante se convierta en una ayuda al que más lo necesita.

Mi familia y yo te hacemos partícipe en esta acción y lo ahorrado en el detalle que íbamos a darte lo hemos donado a Unicef (nombre de la ONG que elijas)

Texto para tarjetas detalle BAUTIZO I

Es lo más bonito del mundo, nos ha cambiado la vida, es suave como la
brisa de la mañana y huele como
nunca lo hará de nuevo.


Por eso queremos que el ser más perfecto del mundo comience su andadura en este mundo con la solidaridad en su currículum y el recuerdo de su bautizo será haber donado lo ahorrado en detalles para ti, su invitado, a Unicef (nombre de la ONG elegida)

COMPRA SEGURA

© 2019 

CONECTA CON NOSOTROS

Sigue nuestras novedades

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle

   Envíos

           gratis

Elige papel reciclado 

Diseños ©