Por qué hacemos Celebrationg

Misión

 

En Celebrationg Memories creemos en una solidaridad activa y pasiva al mismo tiempo, activa porque son las personas que celebran un evento quienes deciden donar pero pasiva al mismo tiempo porque todos los invitados, sin saberlo de antemano, estarán participando en la causa de igual manera.
Encargando las tarjetas de recuerdo de una celebración (boda, comunión o bautizo) se ahorra en los detalles y se consigue donar de la manera más original lo ahorrado, pudiendo ayudar a asociaciones locales, nacionales, humanitarias...

Visión

 

​Celebrationg Memories quiere que en las celebraciones importantes no sólo vivan un día especial los novios o los invitados, sino también todas aquellas personas que necesitan ayuda. No cuesta nada cambiar los detalles caros de recuerdo por una bonita postal y al mismo tiempo es algo muy valioso, un ahorro que se traduce en SOLIDARIDAD y un recuerdo que se queda grabado en la memoria de todos para siempre.

El objetivo es que en cada celebración todo el mundo se lo pase bien, todos salgan ganando y que no haya boda o comunión en el país que no done parte de su presupuesto para causas benéficas. Una causa solidarias elegida siempre por los anfitriones de la celebración y una donación realizada por ellos mismos en un proceso transparente. Gracias a Celebrationg Memories no sólo se consigue un diseño original y exclusivo sino que ayudas a quien tú quieras, como tú quieras.

Valores

 

La solidaridad es el pilar inquebrantable de Celebrationg Memories, la ayuda mutua en se versión humanitaria y no caritativa, una manera de ayudar a los que lo necesitan de un modo "festivo". Ayudar a los más necesitados contando con los más queridos, cambiar el detalle de recuerdo que se llevarían por otro más económico pero cargado de mensaje, de ayuda, solidaridad.

Gracias a los acuerdos con las imprentas hemos reducido el coste de producción al máximo para que el donativo sea lo mayor posible.

COMPRA SEGURA

© 2019 

CONECTA CON NOSOTROS

Sigue nuestras novedades

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle

   Envíos

           gratis

Elige papel reciclado 

Diseños ©