Unas tarjetas para el recuerdo

 

Imagina que en vez de regalar un alfiler, un puro, un portafotos o un abanico a tus invitados les regalas una postal original, divertida o entrañable pero con un gusto único... pero no sólo eso sino que todo lo que ahorres en esos regalos que suelen acabar en el fondo de un cajón será donado a la ONGD (Organización no gubernamental para el desarrollo) o asociación que elijas.

Gracias a los CERTIFICADOS DE DONACIÓN el proceso es transparente y la donación llega directamente a la ONGD elegida.
Una boda, una comunión o un bautizo son celebraciones muy importantes que conllevan mucho tiempo de preparación y un desembolso considerable. Son días muy especiales para los protagonistas pero también para los invitados por eso en Celebrationg Memories, tarjetas solidarias, queremos que muchas más gente salga beneficiada de esa celebración.


 

             
 
 
 
 
 
 
 
 
              Proceso de compra


Una vez has encargado el pedido (has elegido el diseño y el número de tarjetas y nos comunicas cuánto habéis decidido donar) necesitaremos que nos envíes el justificante, recibo o certificado de donación que te hayan entregado en la asociación u ONG elegida para cerrar el proceso en el que todo el mundo gana.

Recuerda que personalizamos cada diseño al 100% o incluso diseñamos tu tarjeta de recuerdo o invitación de boda desde cero :D

 

Pago de la impresión: PayPal (mariogargon@yahoo.es) o transferencia bancaria.

 

        Todo el mundo gana

Vosotros regalaréis el recuerdo de boda más original, todos lo comentarán y apreciarán el detalle, guardarán la original tarjeta de la celebración (boda, comunión, bautizo...) con más cariño que cualquier otro detalle.

Y lo más importante, los miembros de la asociación que elijas, las personas que reciban las ayudas de todo tipo de ONGD´s te lo agradecerán para siempre.
Habrás conseguido poner la guinda perfecta al pastel de ese día tan especial.
Gracias.

 
      Ong´s

 

Elige una de las ONGD´s y asociaciones o si lo prefieres dinos cuál será la entidad que reciba vuestro donativo y así incluirla en nuestro listado.
Cuéntanos la reacción de tus invitados
    

 

Si decidís elegir una ONG o asociación de vuestra localidad podéis hacernos llegar sus reacciones cuando supieron de vuestra colaboración: fotografías, comentarios, reacciones...
Si habéis decidido hacer una donación anónima será igualmente importante.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Celebrationg Memories

COMPRA SEGURA

© 2019 

CONECTA CON NOSOTROS

Sigue nuestras novedades

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle

   Envíos

           gratis

Elige papel reciclado 

Diseños ©