01/

¿Qué son las tarjetas solidarias de Celebrationg para invitados de bodas, comuniones o bautizos? 

Gracias a la iniciativa de Celebrationg Memories puedes hacer el regalo-detalle para los invitados de tu boda más originales y solidarios. Conseguirás sorprender a los invitados al mismo tiempo que ayudarás a los más desfavorecidos. La mejor manera de poner la guinda al pastel de tu celebración regalando como recuerdo del día más especial de tu vida una vida mejor para otros.

Podrás elegir la ONG o asociación que quieras y donar la cantidad que estás ahorrando regalando las tarjetas en lugar de otro tipo de detalles para invitados.

Por supuesto ese será el mínimo, si se decide donar una cantidad superior a ese ahorro el éxito de esta iniciativa será muy superior.

02/

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Antes de encargar el pedido puedes contactar con nosotros para hacer un presupuesto más exacto, consultar cualquier duda... y recuerda que podemos personalizar todos los modelos o incluso diseñar desde cero :D Una vez has encargado el pedido (has elegido el diseño y el número de tarjetas y nos comunicas cuánto habéis decidido donar) necesitaremos que nos envíes el justificante, recibo o certificado de donación que te hayan entregado en la asociación u ONG elegida para cerrar el proceso en el que todo el mundo gana.

 

Pago de la impresión: PayPal (mariogargon@yahoo.es) o transferencia bancaria. 

03/

¿Cómo llega mi donativo a las ONG´s?

Gracias a ti, porque tú y sólo tú (vosotros) será quien realice el donativo. Y gracias a  los CERTIFICADOS DE DONACIÓN (justificantes o recibos también sirven; pantallazo del mail de confirmación...) el proceso es transparente y la donación llega directamente a la ONGD elegida.

Estamos trabajando y contactando con todo tipo de asociaciones solidarias para conseguir el número  máximo de donaciones y que los CERTIFICADOS estén disponibles en 

04/

¿Es un proceso seguro?

  • Sí porque el donativo siempre llegará a la ONG de tu mano, serás tú (vosotros) quien realice la donación vía internet o físicamente en la ONG o asociación que elijas. Gracias a los CERTIFICADOS DE DONACIÓN justificarás la donación, UNA DONACIÓN QUE LLEGARÁ DIRECTAMENTE A LA ONG sin ningún tipo de intermediación obteniendo un certificado de donación que acredita tu donativo y además te permite desgravarlo. Celebrationg Memories NO recoge donativos, sino que sirve como conexión entre los novios solidarios y las ONG´s, por eso el donativo siempre llegará sin intermediación alguna a la ONG o asociación.

Por qué

¿Por qué no donáis el dinero vosotros directamente?Porque queremos que el proceso sea 100% transparente, además de este modo puede hacerlo en una asociación local y también desgravar tu donativo en la declaración de la renta.

 

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El envío es GRATUITO, el pedido llegará en unos 6 - 9 días a la dirección que nos indiques.

Cómo

¿Cómo puedo donar lo ahorrado en los detalles para invitados?

Desde Celebrationg Memories te facilitamos toda la información para hacerlo de la manera más sencilla posible:

1- Puedes entrar en la web oficial de la ONG que elijáis y hacer el donativo.

2- Desde Celebrationg Memories te facilitamos los números de cuenta oficiales de todas las ONG´s y asociaciones de nuestro listado.

3- Si la ONG o asociación con la que queréis colaborar no aparece en el listado podéis escribirnos y la incluiremos, en cualquier caso nos gustaría que nos hicierais llegar su nombre, alguna fotografía, donativo realizado, reacciones y sensaciones de sus integrantes.

Más preguntas

  1. ¿Cuánto cuestan las tarjetas solidarias impresas para invitados?

El precio de las tarjetas solidarias detalle es:

  • Primero nos gustaría recordar que el ahorro al elegir una tarjeta solidaria en lugar de otro regalo para los invitados de vuestra celebración es aproximadamente unos 2,5 € por invitado.

 

El coste de producción de las tarjetas varía según el tipo de apel y el formato, varía entre los 42 y los 47 euros las 100 tarjetas pero por favor consulta el listado de precios. 

  1. Los gastos de envío: Son totalmente gratuitos, tan sólo tienes que indicarnos la dirección de envío y llegará lo más pronto posible: 6 - 9 días. 

  2. ¿Y si queremos una cantidad de tarjetas que no aparece en vuestra lista? El acuerdo que tenemos con nuestra imprenta es para que conseguir los mejores precios, ajustados al máximo para que el ahorro se mayor y la donación también. Por eso es más económico pedir 100 tarjetas solidarias para tu celebración que 80, así el ahorro es mayor y la donación a la ONG también. ¿Cuáles son vuestros valores, misión y visión? Estos son los valores, misión y visión de Celebrationg Memories.

Misión

En Celebrationg Memories creemos en una solidaridad activa y pasiva al mismo tiempo, activa porque son las personas que celebran un evento quienes deciden donar pero pasiva al mismo tiempo porque todos los invitados, sin saberlo de antemano, estarán participando en la causa de igual manera. Encargando las tarjetas de recuerdo de una celebración (boda, comunión o bautizo) se ahorra en los detalles y se consigue donar de la manera más original lo ahorrado, pudiendo ayudar a asociaciones locales, nacionales, humanitarias...

Visión

Celebrationg Memories quiere que en las celebraciones importantes no sólo vivan un día especial los novios o los invitados, sino también todas aquellas personas que necesitan ayuda. No cuesta nada cambiar los detalles caros de recuerdo por una bonita postal y al mismo tiempo es algo muy valioso, un ahorro que se traduce en SOLIDARIDAD y un recuerdo que se queda grabado en la memoria de todos para siempre. El objetivo es que en cada celebración todo el mundo se lo pase bien, todos salgan ganando y que no haya boda o comunión en el país que no done parte de su presupuesto para causas benéficas. Una causa solidarias elegida siempre por los anfitriones de la celebración y una donación realizada por ellos mismos en un proceso transparente. Gracias a Celebrationg Memories no sólo se consigue un diseño original y exclusivo sino que ayudas a quien tú quieras, como tú quieras

Valores

La solidaridad es el pilar inquebrantable de Celebrationg Memories, la ayuda mutua en se versión humanitaria y no caritativa, una manera de ayudar a los que lo necesitan de un modo "festivo". Ayudar a los más necesitados contando con los más queridos, cambiar el detalle de recuerdo que se llevarían por otro más económico pero cargado de mensaje, de ayuda, solidaridad. Gracias a los acuerdos con las imprentas hemos reducido el coste de producción al máximo para que el donativo sea lo mayor posible.

COMPRA SEGURA

© 2019 

CONECTA CON NOSOTROS

Sigue nuestras novedades

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle

   Envíos

           gratis

Elige papel reciclado 

Diseños ©